El Éxito Te Lleva Al Éxito

Mateo 13:12
(12) Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
Resolver satisfactoriamente un problema te coloca en excelente situación para enfrentar el siguiente problema que se te presente. Aceptar un desafío complicado te da el coraje de aceptar desafíos más complejos aún.
 
Alcanzar el éxito en un área de tu vida puede impactar favorablemente en todas las demás áreas. Es por eso que hasta el éxito más pequeño y aparentemente insignificante, importa de verdad.
 
Conseguir algo genera un tipo de satisfacción y fuerza interna impulsadora. Y se trata de una motivación que puede influir positivamente en nuevos logros, y luego en más logros aún, hasta convertirse en una espléndida espiral constantemente creciente.
 
Si pareciese que los grandes éxitos te son esquivos, quizás sea porque estés ignorando las innumerables oportunidades que la vida te ofrece como para alcanzar pequeños logros. Estos no sólo se acumulan unos sobre otros, sino que además se multiplican de manera exponencial.
 
El exitoso no  es exitoso por lo que ya tiene, sino por la dirección en la que fluyen sus actos y decisiones. Hasta el más pequeño logro hará que empieces a moverte en esa misma dirección productiva.
 
Haz que algo bueno suceda. Y no habrá límites en cuanto a dónde ello podría conducirte.

Comentarios

Entradas populares